lunes, 1 de febrero de 2016

Holiiiiis mis animalillos silvestres. Hoy 1 de Febrero ha pasado el día de la paz y se suponía que tenia que escribir algo pero se me olvido y al final no pude jajajaja. En mi instituto, que es el I.E,S Santa Bárbara, los alumnos mas pequeños han hecho algunas actividades, como elegir a una persona de su clase para entregarle un "nobel de la Paz" que es un premio para las personas que mas ayudan a los demás en su clase. Los de bachillerato no hemos hecho nada porque hemos estado muy ocupados "estudiando" para los exámenes y ademas nos están marginando por ser mas mayores y algunos ya hasta adultos, como una niña de mi clase que se cree adulta pero lo único que hace es ver peluches de la Minnie Mouse y después intenta dar madurez a los demás de la clase. Seguramente que si en mi clase fueran hecho esa mierda de el nobel de la Paz no me lo habrían dado porque yo ni ayudo a nadie y encima soy mas mala gente que todos juntos, pero aun así hay personas que me quieren mucho y seguro que me hubieran puesto en la lista porque con las personas que quiero soy buena gente aunque por ser tan sincero a veces puedo sonar muy borde, pero yo todo eso lo hago porque los intento ayudar como si fueran mis hermanos pequeños, ese hermano pequeño que mi madre nunca me dio. 




Con esto os dejo que disfrutéis de vuestro dia de la Paz y espero que seáis buenos con todos o por lo menos con la gente que os cae bien y os tolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario